Decedario es el JUEGO DE MESA de estimulación cognitiva más completo que vas a encontrar para niños, niñas y adultos.

¡Quiero jugar!

Juegos cognitivos

Si estás buscando juegos cognitivos, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos Decedario, mucho más que un juego de mesa. Decedario es una herramienta terapéutica para la estimulación cognitiva con infinidad de actividades y dirigido a todas las edades. Decedario son muchos juegos en uno.

¿Quieres jugar? Descubre lo que Decedario puede ofrecerte para uso profesional o particular.

Los juegos cognitivos son aquellos que se basan en actividades específicas para desarrollar las funciones cognitivas como puede ser la memoria, la atención, las funciones ejecutivas o el lenguaje entre otras. Con Dedecario puedes encontrar un completo juego de mesa terapéutico con más de 40 actividades, videos online para descubrir todas ellas y una estupenda guía didáctica que te mostrará paso a paso como jugar desde el primer momento que recibes tu Decedario.

Diana de Arias es su creadora. Desde los 23 años lleva trabajando para superar las secuelas del Daño Cerebral Adquirido (DCA). Come ella misma dice, tuvo que enfrentarse a una dura y larga rehabilitación y ahora, ya recuperada, se ha propuesto ayudar y mejorar la calidad de vida de otras personas que ha pasado por lo mismo que ella a través de Decedario.

Juego de mesa terapéutico

¿En qué consiste Decedario?

Decedario es una herramienta versátil y de fácil uso. Uno de los juegos cognitivos del mercado que te permitirá trabajar con diferentes funciones de esta índole a través de un único material modular compuesto de palabras, imágenes, sílabas, palabras y letras. Con Decedario podrás trabajar desde los procesos atencionales más simples, hasta los dominios cognitivos más complejos como las funciones ejecutivas.

Decedario está dirigido a todas las edades, desde niños y niñas hasta personas adultas. Son juegos cognitivos intuitivos y fáciles de usar y se de adaptan a las necesidades de cada persona. Está avalado y testado por el equipo de neurorehabilitadores de Nueva Opción y el equipo Hablemos de NeuroCiencia.

Además, tiene un sistema de autocorrección para trabajar con más autonomía y motivación. Si estás buscando juegos para personas con ictus, Decedario es para ti. Los juegos cognitivos como, Decedario, abarcan a personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDHA), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), Dislexia, Trastorno del Espectro Autista (TEA), Síndrome de Down, Enfermedad de Párkinson o Alzhéimer, entre otros.

Descubre Decedario a través de este descargable gratuito donde podrás jugar y divertirte, desde casa, a diferentes actividades para poner en marcha tus neuronas.

dossier decedario

¡Ya puedes comprar tu Decedario!

¡Lo Quiero!