Hola,

Soy Diana de Arias y me hace especial ilusión que estés aquí.

Desde los 23 años trabajo por superar las secuelas del Daño Cerebral Adquirido.

Ahora recuperada, me dedico a ayudar a miles de personas a que tengan una mejor calida de vida y mayores oportunidades sociales, educativas y laborales a través del método Decedario.

Con tan solo 23 años me enfrenté al mayor reto de mi vida. Tuve que volver a aprender a comer, andar, escribir, e incluso, a recuperar mi voz a causa del Ictus.

Fue como volver a empezar de cero a mis 23 años. Durante mi recuperación trabajé con equipos multidisciplinares de especialistas y nos dimos cuenta de que los juegos genéricos presentaban muchos problemas de diseño, usabilidad y claridad, al igual que las fichas de estimulación cognitiva que además, reducían drásticamente mi motivación.

Por esta razón, los especialistas siempre tienen que adaptar estos juegos o invertir mucho tiempo creando nuevos ejercicios de estimulación cognitiva para personalizarlos a cada paciente o alumno.

Esto supone un sobreesfuerzo que con Decedario hemos conseguido solucionar.

Por ello, desarrollé el método Decedario con miles de juegos cognitivos, para mi recuperación y los resultados fueron tan positivos que lo quise compartir con todo aquel o aquella que lo necesitara.

Decedario es el único material de estimulación cognitiva para todas las edades con más de 500 piezas y millones de ejercicios de estimulación del lenguaje, memoria, atención, funciones ejecutivas… e incluso habilidades académicas de lectura y escritura.

Gracias a todo este desarrollo e innovación hoy puedo decir que Decedario se ha convertido en una herramienta imprescindible para profesionales y familias dentro del ámbito clínico y educativo que actualmente está ayudando a miles de niños, niñas y adultos, en España y Latinoamérica.

Si has llegado hasta aquí sigue adelante porque tengo una sorpresa para ti.

140000
Familias beneficiadas
763
Profesionales beneficiados
13
Premios y reconocimientos
8
Países entre España y Latinoamérica
140000
Familias beneficiadas
763
Profesionales beneficiados
13
Premios y reconocimientos
8
Países entre España y Latinoamérica

Todo este esfuerzo e impacto social ha sido galardonado por 13 premios de máximo prestigio como: “Mujer emprendedora de referencia 2020” y “Lista Forbes de impacto Social 2021”

Si tienes curiosidad por conocer esta herramienta, te he preparado una versión descargable, con 10 juegos cerebrales, que puedes conseguir en este momento en el siguiente botón. Espero que te guste y descubras todo lo que Decedario puede ayudarte.

Premios y reconocimientos